Language | Langue : English Français

QUIENES SOMOS

  • Misión: Ofrecer una gama de servicios de calidad, eficiencia y disponibilidad transformando e innovando en los servicios de salud, dándole la oportunidad a las masas más vulnerables de ser portadores de una excelente condición de salud física y emocional a menor costo.
  • Filosofía: S.O.S Humanitario surge a través de la filosofía; ¨Hombres al servicio de los Hombres¨, inspirados en las masas mas desvalidas de la sociedad y llevando a cada comunidad una esperanza, a cada hogar dominicano una sonrisa y una luz.
  • Visión: Consolidar un servicio líder y el reconocimiento como institución de desarrollo en el tema de la salud, promoviendo acciones sociales y oportunidades de desarrollo en beneficio de la población dominicana, partiendo de un enfoque de salud.
  • Valores: Transparencia, Eficiencia, Compromiso, Experiencia, Innovación, Apoyo comunitario, Integridad

Socorro Organizado de Salud (SOS MEDICOS), Fundación (ONG) debidamente registrada en Julio de 2008 de acuerdo a las leyes vigentes en la República Dominicana con el numero RNC 430-07178-1, resolución 0039 adjudicada por Procuraduría General de la República, inscrita en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) como contribuyente especial (ONG). Representada por sus cofundadores Jean Claude Fernández y Olivier Mauris ambos en sus calidades de presidente y vicepresidente.

Ver-01

cert
cert2